Arte Marcial de China Wushu 2016

DaJia  Hao!

Excursiones a Tecozautla, Hidalgo 2016
articles.jpg

Tecozautla, Hidalgo.....ya es Pueblo Magico

Pide informes para efectuar tu evento...¡contacta ahora! para disfrutar de actividades recreativas que mejoran tu salud.

Invitación abierta para practicantes de Artes Marciales.

¡Entrenadores apliquen su plan de entrenamiento practiquen con sus alumnos!

Disfruten el 2016 con su reunion de cumpleaños, retiro, campamento, etc.

En la comunidad de Atengo, perteneciente al municipio de Tecozautla,Hidalgo se ubica la casa SheLung  para  realizar actividades  que favorecen la preparación fisica general, incrementando y mejorando su efectividad en el adiestramiento especial defensivo y Artes Marciales, también pueden consultar los entrenadores que deseen llevar a cabo practicas con sus alumnos y planes propios.

tambien se implementan cursos según las necesidades del solicitante., este lugar es totalmente campestre, en completo contacto con la naturaleza, que mejor lugar para mantener la salud y desarrollar habilidades. Estamos rodeados de atractivos turísticos, zonas arqueológicas, pinturas rupestres  y balnearios de aguas termales.

Este sitio  se encuentra a quince minutos de tres importantes poblaciones, TecozautlaHuíchapan en el Estado de Hidalgo, lugares ideales para la comida típica y compra de artesanías, igualmente Tequisquiapan en el Estado de Querétaro., el trayecto desde la Ciudad de México es de dos horas aproximadamente.

Consulta fecha de salidas :  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

________________________________________________________________

Excursión a Tecozautla, Hidalgo relizada el 23-24 de Abril del 2016

Tecozautla, Hidalgo...ya es oficialmente..."Pueblo Magico" y lo comprobamos los participantes de Queretaro, Oaxaca, Estado de México y Ciudad de México, durante la excursión el sabado 23 y domingo 24 de Abril, visitando la CASA SHELUNG con actividades ludicas que mejoran la salud e incrementan presición, reacción y agilidad., se efectuaron practicas de TaiJiQuan, lanzamiento de estrellas, implementos de gas para perdigones(pistolas), asi como diversos ejercicios de paint ball..Gotcha y montar a caballo.

Todos disfrutamos de las aguas termales, tambien se visito el pueblo, donde se comió y deleitó el grupo con las famosas nieves de Tecozautla.

Ya estamos preparando la siguiente salida...saludos.

 

title Filter     Mostrar # 
# Título del artículo Autor clics
1 Torneo abierto "Ciudad de Oaxaca 2011" Eduardo 22
2 Torneo Abierto de Wushu Mayo 2011 she 94
3 Fotos en China 2006 Administrator 257
4 She Administrator 3963
 
Inicio